Ambitalia

Madrid

Oficialmente, Volkswagen dice que los autos eléctricos compactos aún no han tenido luz verde. Sin embargo, para 2025, aparecerá un modelo con ID.3 en la sala de exposición. El Volkswagen eléctrico compacto está inspirado en el concept car ID.Life.

Los alemanes presentaron sus modelos de investigación en el Salón del Automóvil IAA de Múnich en septiembre de 2021. El diseño del automóvil ofrecido allí fue decidido recientemente por el fabricante. Al registrarse, Volkswagen protege su diseño ID.Life contra el comportamiento de copia de otros fabricantes de automóviles. Aún no se sabe si la versión final es idéntica al modelo de investigación. El departamento de diseño tuvo la tarea de dibujar el modelo lo más cerca posible de la versión final, así como el modelo de investigación y el motor de producción ID.3.

Volkswagen ID. vida
ID.1, ID.2 o algo más? Para Volkswagen, ID.Life es otro modelo de investigación dentro de la familia ID, moldeado con ID.3 y ahora consta de varios modelos como ID.4 e ID.5. Volkswagen está ampliando aún más su familia, aunque aún no se sabe si se utilizará como ID.1 o ID.2 en la versión comercial de ID.Life. A diferencia de los tipos de identificación que ya se proporcionan, la plataforma ID.Life es diferente. El vástago compacto utiliza un fondo mejorado. De forma predeterminada, la fuerza motriz se transmite a la carretera mediante las ruedas delanteras en lugar de las traseras. Esta nueva estructura forma la base de algunos modelos eléctricos compactos. Además de los productos Volkswagen, también aparecerán en la arquitectura otras marcas del Grupo Volkswagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *