Ambitalia

Madrid

Ahora se permite que todo sobreviva en la industria automotriz. El Lotus británico, que es sinónimo de autos deportivos ligeros, también viene con un SUV. Con este teaser ya podemos prepararnos para ello.
Los británicos envían un récord teaser Tipo 132 al mundo (porque el auto todavía se llama por dentro). Por supuesto, no hay mucho que ver allí. Esta es una imagen del parachoques delantero y el divisor de carbono, que son partes esenciales de un nuevo SUV. “Una parrilla Active Type 32 única e innovadora. Esta es una verdadera solución Lotus de doble propósito. Refresca y mejora la aerodinámica de vanguardia”.
Lotus tipo 132
Cupé de 4 puertas
El fabricante no informará más. Ya sabemos que el nuevo Lotus Sport Utility Vehicle debería estar en el mercado el próximo año. Entonces será la nueva plataforma Lotus Premium. La parte inferior también será la base para el próximo cupé de 4 puertas.
Esta arquitectura permite una distancia entre ejes de 2,89 a 3,10 metros. Por tanto, los vehículos de los segmentos C y E. Las medidas de la batería son 92-120kWh. Lotus también ha anunciado anteriormente que está trabajando en un sistema de 800 voltios que se puede utilizar para lograr velocidades de carga particularmente altas. La potencia de los dos nuevos modelos varía entre 600 y 750 caballos de fuerza. Esto hace posible correr hasta 100 km / h en aproximadamente 3 segundos.
Loto
Serie Lotus EV con el famoso Evaya a la izquierda. Lotus y Alpine
El próximo capítulo de Lotus comenzará en 2026. Por lo tanto, se exhibe el automóvil deportivo compacto de próxima generación. Estos modelos se están desarrollando en colaboración con los Alpes franceses. Este es el modelo que finalmente necesita reemplazar al recientemente anunciado Emira. El auto será despedido nuevamente en 2028. Desde entonces, todo Lotus tiene pleno poder.
Si Lotus presenta un SUV el próximo año, pocos fabricantes de autos deportivos no tendrán un modelo superior en su gama. Lamborghini, Aston Martin e incluso Ferrari ya están trabajando en ello. Solo McLaren (y otros fabricantes mucho más pequeños como Pagani y Koenigsegg) aún no han ofrecido SUV. Pero las cosas tampoco van bien allí, por lo que incluso podríamos esperar salvar tierras de ese sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *