Ambitalia

Madrid

Autovisie siempre está buscando autos usados ​​para entusiastas, y por eso mira la lista en el sitio web de ventas Gasmetaal.nl. Esta vez me compré un Peugeot 406 Coupé, un coche asequible.
Cuando los entusiastas piensan en autos con diseños hermosos y atemporales, a menudo surgen autos como el Jaguar E-Type y el Ferrari 250 GTO. Esta última marca recibió un diseño del legendario socio Pininfarina en los años 90, pero los italianos no vieron la manguera pronunciada en la nariz del modelo. El diseño de Pininfarina se ha transferido a Fiat. Peugeot 406 Coupe, no Ferrari, no Fiat
Después de que Fiat también se negó a diseñar, el francés Peugeot continuó diseñando Pininfarina. Esta no es una colaboración extraña, sino una lógica para los entusiastas. Desde entonces, Peugeot y Pininfarina han trabajado en estrecha colaboración durante décadas. Los ejemplos más conocidos son el 404 Cabriolet y el 504 Coupé. En los 90, se añadió otro modelo impresionante, el Peugeot 406 Coupé. Peugeot 406 Coupé, Ferrari
(Imagen: AutoWorld)
En 1997, Autovision tomó la 406 hasta el Golfo de Aqaba y se embarcó en un viaje al Mar Muerto para ver si la belleza no era solo desde el exterior. “Un viaje de 274 kilómetros de ida a través de la ardiente caja de arena caliente, con el objetivo final de las maravillas de la sal del mundo”.
Este Peugeot 106 consume 1 litro de gasolina a 32 kilómetros. -Proyecto de eco-tuning

Desafortunadamente, no se trataba de disfrutar del sonido del motor. “Debido al rugido del viento, el sonido de 4 cilindros altamente inflamado debajo del capó del cupé apenas se nota en el interior”.
Muchos motores diversos
Peugeot suministró un motor diésel y dos de gasolina al 406 Coupé. Esto incluye el famoso motor de 2.0 litros y 16 cilindros que consume 135 CV. Por supuesto, el resultado real fue un motor V6 de 3.0 litros y 210 caballos de fuerza que combinaba con el carácter de un coupé GT bellamente vestido. Pero la oportunidad que encontramos fue el motor de gasolina de 2.0 litros más ligero. ¿Decepcionado?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *